Loading...
 

Terminos del Servicio

1. Nuestros servicios:

Nuestro objetivo es dar a las personas la posibilidad de crear comunidades y hacer del mundo un lugar más conectado, y para ello, ponemos a tu disposición los productos y servicios que se describen a continuación:

 

2. Te proporcionamos una experiencia personalizada:

Tus vivencias en Ocuser son distintas de las experiencias del resto de personas que usan la plataforma. Todos los aspectos están personalizados: desde las publicaciones, las historias, los anuncios y otros contenidos que ves en la sección de noticias o en nuestra plataforma de vídeo, hasta los Grupos que sigues y otras funciones que quizás usas, como Tendencias, Market y la búsqueda. Usamos los datos que tenemos, por ejemplo, los relativos a las conexiones que entablas, las opciones y los ajustes de configuración que seleccionas, el tipo de contenido que compartes y las acciones que llevas a cabo en nuestros Productos o fuera de ellos para personalizar tu experiencia.

 

3. Te conectamos con las personas y las organizaciones que te interesan:

Te ayudamos a encontrar personas, grupos, empresas, organizaciones,blogs y otras entidades que te interesan, así como a conectarte con ellos por medio de los Productos de Ocuser que usas. En función de los datos que tenemos, te ofrecemos sugerencias a ti y a otras personas, tales como grupos a los que unirte, eventos a los que asistir, páginas que seguir o a las que enviar mensajes, programas que ver y personas que quizás quieras incluir en tu lista de amigos. Las comunidades funcionan mejor cuanto más estrechos son los lazos que unen a sus miembros, por eso creemos que nuestros servicios son más útiles si las personas se conectan con gente, grupos y organizaciones que les interesan.

 

4. Te proporcionamos las herramientas que necesitas para expresar tu opinión y hablar sobre temas que te importan:

En Ocuser puedes expresarte y comunicarte con amigos, familiares y otras personas que te importan de distintas maneras. Por ejemplo, puedes compartir actualizaciones de estado, fotos, vídeos e historias en los diversos Productos de Ocuser que usas, enviar mensajes a un amigo o a varias personas, crear Blog o Grupos, o añadir contenido a tu perfil. También hemos desarrollado, y seguimos analizando, nuevas formas de usar la tecnología, como la realidad aumentada y los vídeos de 360°, para crear y compartir contenido más expresivo y atractivo en Ocuser.

 

5. Afiliados PayPal:

1)Los pagos son los días 5 de cada mes en cualquier horario puede elegir su pago por PayPal , Skrill y Ocuser Dólares son los medios de pago que se trabaja

2)Las cuentas no verificadas no recibirán pagos por ningún medio , solo cuentas verificadas recibirán los pagos con el medio que se aya elegido

3)Se eliminará cualquier cuenta que vulnere la seguridad del sitio spamer de cualquier índole que vulnere la integridad o aprovechamiento ilícito del sitio sin previo aviso.

4)No se hacen pagos por adelantado la fecha de pago es única para todos los afiliados

5)No nos hacemos responsable por el uso de su dinero dentro de la cuenta no hay reembolso


¡¡¡ Por Favor lea con atención cada término de Afiliados PayPal ¡¡¡


6. UserCoin:

Los Productos de Ocuser tambien conectan con tu billetera de Ocuser donde cada accion aumenta la cantidad de UserCoin en tu cuenta. Ganas por chatear, crear grupos, blog etc... o subir contenidos, y nosotros diseñamos nuestros servicios para que el contenido patrocinado que ves te resulte tan útil y relevante como todo lo que se muestra en nuestros Productos
UserCoin solo se puede usar dentrpo del sitio o sitios web patrocidados por los UserCoin.

7. Combatimos las conductas perjudiciales, y protegemos y apoyamos a nuestra comunidad:

Las personas solo tendrán interés por consolidar comunidades en Ocuser si sienten que es un entorno seguro. Contamos con equipos especializados en Chile y varios paises de sudamerica desarrollamos sistemas técnicos avanzados para detectar si nuestros Productos se usan de forma inapropiada, si alguien muestra una conducta perjudicial para los demás y si surgen situaciones en las que podamos contribuir para ayudar o proteger a nuestra comunidad. Si tenemos constancia de contenido o conductas de este tipo, aplicaremos las medidas correspondientes, tales como ofrecer ayuda, eliminar contenido, bloquear el acceso a ciertas funciones, inhabilitar una cuenta o ponernos en contacto con las autoridades pertinentes. Compartimos datos con otras empresas si detectamos que una persona usa alguno de nuestros Productos de forma inadecuada o muestra una conducta inapropiada.

 

8. Usamos y desarrollamos tecnologías avanzadas para ofrecer servicios seguros y funcionales a todo el mundo:

Usamos y desarrollamos tecnologías avanzadas, tales como inteligencia artificial, sistemas de aprendizaje automático, para que la gente pueda usar nuestros Productos de manera segura, independientemente de su capacidad física o la región geográfica donde se encuentre. Por ejemplo, este tipo de tecnología indica a las personas de otras localidades serca o persona aparece en las fotos o los vídeos que se comparten en Ocuser. También creamos una red sofisticada y desarrollamos tecnología de comunicación para que cada vez más personas que provengan de áreas con acceso limitado a internet puedan conectarse. Asimismo, desarrollamos sistemas automatizados destinados a mejorar nuestra capacidad de detectar y eliminar actividades abusivas o peligrosas que puedan perjudicar a nuestra comunidad y dañar la integridad de nuestros Productos.

 

9. Realizamos estudios para detectar formas de mejorar nuestros servicios:

Participamos en investigaciones y colaboramos con otras entidades para mejorar nuestros Productos. Entre otros métodos, analizamos los datos que tenemos con el fin de entender de qué modo usan las personas nuestros Productos. eso son sobre algunas de nuestras iniciativas de investigación.

 

10. Proporcionamos experiencias coherentes y fluidas en los Productos de las empresas de Ocuser:

Nuestros Productos te ayudan a encontrar personas, grupos, empresas, organizaciones y otras entidades que son importantes para ti, y contribuyen a conectarte con ellos. Diseñamos nuestros sistemas para que tu experiencia sea coherente y fluida en los distintos Productos que usas. Por ejemplo, usamos los datos de las personas con las que interactúas en Ocuser para que te resulte más fácil conectarte con ellas y ponemos App Beta Ocuser a tu disposición para que te comuniques con las empresas que sigues en Ocuser.

 

11. Ofrecemos acceso a nuestros servicios desde cualquier lugar del mundo:

Para operar nuestro servicio internacional, debemos almacenar y distribuir contenido y datos en nuestros centros de datos y sistemas de todo el mundo, incluidas regiones fuera de tu país de residencia. Estas infraestructuras pueden estar dirigidas o gestionadas por Ocuser s.a., a2hosting s.a,namesilo s.a o sus empresas afiliadas.

. Ocuser
Foto protegida con contraseña
Foto protegida con contraseña
Foto protegida con contraseña