Loading...

¡Suiza tiene una vacuna! Finalmente buenas noticias sobre el virus corona. Endlich gute News zum Coronavirus: Die Schweiz hat einen Impfstoff!

Inicio Blogs > Blogs del Mundo
Abr 2 '20 | Por Usuario Ocuser.com | Visualizaciones: 9007 | Comentarios: 3
¡Suiza tiene una vacuna! Finalmente buenas noticias sobre el virus corona. Endlich gute News zum Coronavirus: Die Schweiz hat einen Impfstoff!
Radio Lozärn notó hoy una gratificante entrevista: el inmunólogo bernés Martin Bachmann da grandes esperanzas a la plataforma médica del Touring Club Switzerland, TCS MyMed. La vacunación se llevará a cabo en Suiza en otoño.



Su invento podría hacerlo inmortal: inmunólogo, profesor Dr. Martin Bachmann en el Hospital Universitario de Berna. "Queremos vacunar a toda Suiza en seis meses", dice Bachmann. Imagen: HO

Profesor Dr. Martin Bachmann está seguro de que ha encontrado un arma efectiva contra el enemigo invisible. “Ya tenemos algunos candidatos y podemos inducir anticuerpos neutralizantes de virus en el animal de prueba. En pocas palabras, estos anticuerpos destruyen el virus. Ahora tenemos que priorizar la vacuna que mejor se puede escalar y, por lo tanto, producir rápidamente en grandes cantidades », dice en una entrevista con www.tcs-mymed.ch.


100 millones de francos suizos

¡Y va aún más lejos! Según los informes de los medios, su vacuna ha sido efectiva en ratones. Cuando se le pregunta qué debe cambiarse específicamente en la vacuna para que tenga el efecto deseado en las personas en el futuro, Bachmann dice: "¡Nada, estamos listos!" El plan es tener suficiente para Suiza y solo entonces para el resto del mundo. Actualmente está buscando CHF 100 millones para producción. Martin Bachmann: “Como una fundación sin fines de lucro, la Fundación USZ apoya la investigación médica y la innovación para pacientes y jóvenes con talento en la USZ. Ahora está tratando de recaudar 100 millones de francos suizos para nuestro proyecto y parece que estamos en el camino correcto, estoy seguro.


Un extracto exclusivo de la entrevista.

TCS MyMed: ¿Se trata de una vacuna única como el sarampión o hay que vacunarse anualmente?

Martin Bachmann: Por el momento no lo sabemos, pero puede suponer que no tiene que vacunarse anualmente, tal vez actualizarlo cada 10 años. Porque el virus es genéticamente estable.


TCS MyMed: ¿Dónde debería tener lugar la producción?

Martin Bachmann: Todavía no lo sabemos exactamente, pero lo produciremos en Suiza.


TCS MyMed: ¿A qué política de precios apunta con la vacuna contra el coronavirus cuando salga al mercado?

Martin Bachmann: Todavía es demasiado pronto para nombrar un precio. Pero: se supone que esta vacuna no es costosa y se garantiza que todos los ciudadanos suizos puedan pagar una vacuna.


TCS MyMed: en general, las autoridades sanitarias y muchos expertos están disminuyendo las expectativas que son demasiado altas: incluso si acelera el proceso de aprobación, tomará al menos otro año. Su pronóstico?

Martin Bachmann: Tenemos un plan detallado y trabajamos muy de cerca con las autoridades. Es ambicioso, pero en seis meses queremos vacunar a toda Suiza. Para hacer esto, algunas reglas deben cambiarse como parte de un plan de pandemia, pero estamos en el camino correcto.


El profesor ya ha ganado estos premios.

Premio Suizo de Tecnología 2013 (Hypopet i.G.)

Premio Suizo de Tecnología 2004 (Cytos)

Premio Pfizer 1998 de Inmunología

Medalla de plata ETH para tesis doctorales (1995)

Exámenes finales de honor (calificaciones máximas en todos los exámenes) (1991)

ETH Medalla de plata para tesis de diploma (1991)



Fuente: https://www.radio-luzern.ch/endlich-gute-news-zum-coronavirus-die-schweiz-hat-einen-impfstoff/

Compartir
Augusto Pinochet Ugarte ♛NETWORK♛
Augusto Pinochet Ugarte maravilloso una esperanza para la humanidad y una desgracia para el partido comunista chino con su virus chino que quiso aniquilar a su propio pueblo
Me Gusta · Responder · 4 Me gusta esto · Abr 2 '20
Respuestas _INVALID_TS_
massiel shneider ☆PREMIUM☆
massiel shneider que genial espero pronto llegue a todos los países para solucionar esta crisis :(
Me Gusta · Responder · 2 Me gusta esto · Abr 2 '20
Respuestas _INVALID_TS_
Annika Boron VERIFICADO✔
Annika Boron what incredible news for the world
Me Gusta · Responder · 1 Me gusta esto · Abr 2 '20
Respuestas _INVALID_TS_
Es necesario registrarse para comentar